Clases particulares de instrumentos en Reus

Mejora tu nivel con cursos privados de instrumentos musicales en Reus Tarragona

Nuestras clases particulares de instrumentos en Reus son adaptadas para alumnos de cualquier edad desde los 4 años. Sea cual sea su nivel actual y su objetivo futuro, le ayudamos alcanzar su meta musical. 

¿Para quién son las clases particulares de instrumento adaptadas?

Este tipo de clases privadas de instrumentos musicales son dedicadas a todo tipo de alumnos, desde los que desean empezar a tocar un instrumento musical hasta los que quieren mejorar su nivel para emprender un camino como músicos profesionales o los que quiere preparar para las pruebas de acceso a conservatorio.

Ventajas de las clases particulares de instrumento

Las clases particulares de instrumento tienen ciertas ventajas sobre las clases grupales de música.

Clases particulares de instrumentos en Reus

Enfoque personalizado

La principal ventaja de las clases particulares de instrumentos en Reus es que permiten personalizar al máximo la enseñanza al perfil del alumno. Trabajando 1 a 1 con tu profesor, el profesor puede concentrarse en tus necesidades específicas, encontrar tus puntos débiles y tus puntos fuertes. También puede tener más noción de cuáles son los métodos de enseñanza que dan mejores resultados en este caso particular. Conociendo tus objetivos personales también puede ajustar el nivel de exigencias para obtener el balance óptimo entre diversión – presión – progreso.

Mejor concentración

Cuando se trata de las clases grupales, ciertos alumnos se pueden encontrar intimidados, distraídos o simplemente abrumados por el grupo. Las clases particulares de instrumentos le permiten al alumno concentrarse en tocar el instrumento y en recibir toda la atención del profesor de música.

Compatibilidad con las clases grupales de música

Las clases particulares de instrumento adaptadas a tus necesidades no excluyen tu participación en clases grupales, incluso las puedes utilizar como refuerzo a las clases de larga duración. Mientras las clases grupales te ayudan a moldear ciertos aspectos como interactuar con un grupo musical, tocar el instrumento musical en público o mejorar la escucha musical, las clases particulares vienen a perfeccionar tus puntos débiles y el dominio del instrumento.

También puedes emplear las clases particulares de instrumentos para alcanzar un cierto nivel mínimo antes de inscribirte a una clase de música grupal.

Clases particulares de guitarra

Clases desde iniciación hasta nivel avanzado o preparación para grado superior. Desde nociones básicas de música, ritmo, acordes, pasando por teoría musical e historia de la música, según ambiciones y objetivo del alumno. Clases particulares de instrumento guitarra adaptadas a la edad y nivel del alumno.

 

Clases particulares de piano

Adaptamos las clases particulares de piano para todas las edades desde los 4 años de edad. Clases enfocadas en las aptitudes y necesidades del alumno, con enfoque práctico sin descartar la diversión. Clases particulares de instrumento piano adaptadas a la edad y nivel del alumno.

Clases particulares de otros instrumentos

Contacta con nosotros y consulta la disponibilidad de clases particulares para un instrumento en particular.  Contamos con algunos de los mejores profesores particulares de música en Reus para todo tipo de instrumentos de cuerdas, percusión, viento, etc. No dudes en contactar con nosotros.

Precios competitivos

Ofrecemos precios competitivos para las clases privadas de instrumentos en Reus. Nuestros profesores con amplia experiencia docente cuentan con la mejor formación musical y experiencia necesaria para saber ayudarte a alcanzar tus objetivos musicales con gastos contenidos.

Contacta con nosotros y consulta los precios de clases particulares de instrumentos según el instrumento en el cual estas iteresado/a.

Empieza a tocar un instrumento en Scherzo Music Centre

Tu clase particular de intrumentos en Reus con la mejor relación calidad precio

Abrir chat
Hola
¿Necesitas más información?